Las Campañas de pago por clics de Adwords es bastante positiva, sobre todo cuando se lanzan nuevas páginas webs, ofertas de temporada o productos nuevos, una forma de conseguir visitas y tráfico hacian nuestra web de forma rápida.

Eso si, al tener un coste cada clic tenemos que hacer un estudio premio y tener previsto un presupuesto para que luego no nos sorprenda la factura. Hay que revisar periódicamente nuestras Campañas Adwords.

Encontrar las palabras claves al mejor precio y con menos competencia es una de las labores que más tiempo nos pueden llevar pero en la que no debemos escatimar, porque dependiendo de esta planificación, luego tendremos mejores o peores resultados.

Resumiendo, es interesante contar con esta opción, tenemos que tener en cuenta que Google es la buscador más utilizado y que su plataforma de anuncios es todo un éxito, además de las actualizaciones y mejoras que ofrece periódicamente. Pero no tenemos que olvidarnos tampoco del posicionamiento natural, por lo que las campañas deberían ser mixtas, para ir mejorando ambos aspectos.